Los mejores gadgets para pedir a los Reyes Magos

Selección de los mejores gadgets para regalar

¿Os gustan los gadgets? ¿Sois tecnófilos? Si todavía no habéis escrito la carta a SS MM Reyes de Oriente en casa, os ayudamos a elegir los regalos para toda la familia. Os proponemos diez regalos para todos los gustos, para los clásicos, para los que van de modernos e incluso lo son, y para los más peques. Ahí van…

Reloj multifunción de pulsera (Smartwatch Innjoo pantalla 1.54’’) para los que les gusta estar organizados y siempre informados. Dispone de entre muchas funciones de reproductor de música, control de la cámara del Smartphone. Podómetro y control de sedentarismo para que no nos despistemos e incluso nos cuenta las calorías que gastamos y cuánto dormimos. Sin olvidar que gestiona nuestro smartphone, agenda y nos notifica los SMS, Gmail y calendario. ¿Qué más se puede pedir cuando la ciencia se une al arte y consigue algo único en tecnología y moda?

Smartwatch Injoo

Dron aéreo de última generación (Syma X5C) con el que te convertirás en piloto y sin volar. Suelen ser ligeros y con un vuelo aproximado de entre 6-8 minutos. También puedes convertirte en piloto acrobático ya que realiza lanzamientos y 3D Rolling. Y unas de las cosas que más molan son las luces led de vuelo nocturno y la cámara HD para que se quede todo grabado y disfrutar del momento las veces que quieras.

Dron aéreo Syma

MiniDron terrestre (Parrot jumping race Tuktuk). Si te dan miedo las alturas no te preocupes porque también hay drones terrestres para dirigir por todo tipo de suelos. Se puede pilotar a máxima velocidad y crear experiencias electrizantes. Puede correr en interior y al aire libre a 14 kilómetros por hora. La tecnología ultrasofisticada de estos drones permite giros precisos y saltos de los que aterriza sobre sus ruedas. Además puedes grabar vídeos de los movimientos acrobáticos que se realizan y disfrutarlos después rememorando ese subidón de adrenalina que te dejará eufórico.

Dron Terrestre Parrot Tuk Tuk

Ideal para los nostálgicos. Qué os parece un mando de control para los dispositivos portátiles y así disfrutar con mayor comodidad y control a la hora de jugar en la Tablet o Smartphone? Funciona por Bluetooth y está diseñado para adaptarse perfectamente a diferentes tamaños, permitiendo aprovechar al máximo todos los dispositivos para sacar horas y horas de juego. Pensado para emuladores de consola y juegos arcade. Tú decides el momento, el modo, el juego y por supuesto, el lugar.

Mando de gaming para smartphone y tablet

¿Qué decir de la impresora 3D? Seguro que hay opiniones para todo, unos dirán que, en poco tiempo, todos tendremos una en casa y, por otro lado, otros lo verán innecesario. Pero lo cierto es que están al alcance de todos y se puede imprimir de forma cómoda, fácil y segura. Así que animaros y que no os lo cuenten!

Impresora 3D BQ

Si lo que buscas es un regalo para el genio de la casa, ese que se entretiene con las piezas que se va encontrando… tenemos el regalo ideal! Un Kit solar educativo con el que poder realizar fantásticos robots que se mueven por energía solar. Es el juguete perfecto para todos los niños enamorados de los robots y fascinados por el espacio exterior a la vez que se preocupan por el medio ambiente. Desde un perro robótico hasta una nave espacial o un astronauta, entre otras formas. Ideal para niños a partir de diez años. (Kit naves solares 7 en 1 JUG0106).

Kit de robots solares

Y de robots (Kit Printbot Evolution Bq) seguimos hablando esta vez para quien quiera practicar el montaje de un robot completo, aprender electrónica y programación. Hay diferentes kits de varios niveles de aprendizaje con varias ideas, algunas como robots que esquivan los obstáculos que se encuentran, otros siguen el rastro de la luz, líneas…podemos incluso imprimir piezas nuevas con impresoras 3D gracias a los tutoriales, vídeos y ejemplos prácticos que nos facilitan.  Está claro que los límites los pone tu imaginación…

Kit de robótica para niños

No podemos dejar de hablar del producto estrella por excelencia, el smartphone. ¿Quién no se ha pedido un móvil para Reyes o le gustaría pedírselo? Variedades todas las que queramos y de precio también desde 25 euros hasta 42.331 euros. Quien quiera saber más que se dirija a su tienda más cercana, ¡ahí lo dejo!

Smartphone iPhone S6

Si lo que más te va es disfrutar mientras lees una gran historia, acuérdate de pedirte un libro electrónico y disfrutarás de la lectura en cualquier rincón ya que es ultraligero y se adapta a las condiciones de iluminación. Poseen funciones avanzadas de lectura tales como elegir entre lectura horizontal y vertical, marcador de páginas, autoapagado y muchas funciones más dependiendo del modelo. Con este regalo los momentos donde dejar volar la imaginación serán interminables.

Un ebook es un regalo ideal para toda la familia

Si podemos hablar de un regalo que se adapta a toda la familia, a los amigos, a las parejas, ideal para grupos, para los que viven la vida en solitario… ¡Ese es el palo Selfie! Este palo empezará a ser testigo de nuestras vidas en el momento esté en nuestras manos. Lo llevaremos a todos los lugares que visitemos, a las fiestas que vayamos, reuniones familiares…y será uno más en casa! Con un precio medio de 11€ lo podemos encontrar de colores, con alguna forma animal para los más peques, incluso con mando. Qué más se puede pedir de un palo, ¡un paaaloooo!

Palo para selfies

Suscribete a CFMedia TECHNO

Lo último en CFMediaTECHNO:

CFMedia
Share
This

Post a comment