Un call center profesional es imprescindible para prestar servicios financieros online
[vc_row][vc_column width="5/6"][vc_column_text]La irrupción de Internet en la última década ha supuesto un cambio radical en todos los ámbitos, también en el sector financiero. El incremento de servicios relacionados con la financiación doméstica ha aumentado exponencialmente, en relación directa con la demanda. Los altibajos acentuados durante los periodos de crisis económica y
Los 5 mejores teléfonos VoIP del mercado actual
[vc_row][vc_column width="5/6"][vc_column_text]¿Tienes un negocio de Call Center? ¿Un departamento de atención al cliente de gran tamaño? ¿Te gustaría reducir gastos y aumentar la productividad del día a día de tu empresa? En CFMedia te vamos a dar a conocer cuál es la herramienta ‘estrella’ que te va a facilitar el trabajo
Un Call Center debe ofrecer las máximas garantías de satisfacción a los usuarios
[vc_row][vc_column width="5/6"][vc_column_text]Call Center: ese concepto abstracto que como usuarios nos puede llegar a resultar muy antipático. Teleoperadores que llaman en los momentos más intempestivos para bombardear con ofertas comerciales “que no podrá rechazar”. El marketing telefónico agresivo e intrusivo ha hecho mucho daño a la reputación global  de un sector  y
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