La publicidad exige cada vez más llegar cerca del público objetivo
[vc_row][vc_column width="5/6"][vc_column_text]El mercado de la publicidad ha vivido en los últimos tiempos una serie de acontecimientos muy traumáticos que han obligado a anunciantes, agencias y medios a realizar una profunda reflexión para sobrevivir a toda una serie de convulsiones que han modificado profundamente las reglas del juego publicitario: especial impacto
El SMS sigue siendo una de las mejores armas del marketing global
[vc_row][vc_column width="5/6"][vc_column_text]No, el SMS no murió. La irrupción de los servicios y aplicaciones de mensajería instantánea pareció liquidar el clásico mensaje corto de texto limitado a los 160 caracteres con los que pasamos más de dos lustros comunicándonos mientras las grandes operadoras telefónicas engrosaban sus balances económicos gracias a los
El Video Marketing es el mejor aliado de las estrategias actuales de Branding
[vc_row][vc_column width="5/6"][vc_column_text]El branding se ha convertido en uno de los conceptos más importantes en las estrategias de comunicación corporativa. En el terreno de juego que han configurado las redes sociales las marcas tienen que competir de forma cada vez más dura y constante para permanecer en la mente del cliente
Facebook Ads en una alternativa publicitaria al alcance de muchas empresas
[vc_row][vc_column width="5/6"][vc_column_text]Facebook es la plataforma social más multitudinaria del planeta. Con mucha diferencia respecto al resto de competidores. Más de 1500 millones de almas tienen su perfil personal  en la red social genuina. En menos de doce años. Facebook es un fenómeno sin precedentes en la compleja historia de la
La plataforma sobre la que desarrollemos nuestra web de ecommerce es una de las decisiones más complejas
[vc_row][vc_column width="5/6"][vc_column_text]Para terminar nuestra serie dedicada a los consejos básicos para dar los primeros pasos en el mundo del ecommerce vamos a darte una sola clave, pero que puede ser vital para la viabilidad de tu proyecto: nuestra web de comercio electrónico. Si te has perdido los imprescindibles consejos anteriores
La visibilidad de tu ecommerce es el factor más importante para alcanzar una cifra óptima de ventas
[vc_row][vc_column width="5/6"][vc_column_text]Hasta ahora hemos abordado algunas cuestiones clave para la puesta en marcha de un negocio de ecommerce. Hemos visto lo importante que era aprender de nuestra potencial competencia, hemos incidido en la necesidad de encontrar un punto de diferenciación para convertirlo en nuestro punto fuerte y hemos hablado de
Las estrategias de precio en en ecommerce son vitales
[vc_row][vc_column width="5/6"][vc_column_text]En esta nueva entrega vamos a descubrir otros aspectos a tener muy en cuenta si estás valorando establecer tu propio negocio de ecommerce. Recuerda que la venta online no es un camino de rosas: los factores a tener en cuenta al embarcarse en el comercio electrónico son de índole
El Ecommerce cada vez gana más terreno al mercado offline
[vc_row][vc_column width="5/6"][vc_column_text]El Ecommerce en España crece. Y mucho. Los números de la reciente campaña de Black Friday y Cyber Monday han resultado espectaculares pese a las grandes controversias despertadas por estas campañas de reciente implantación destinadas a prolongar el plazo del periodo navideño. Todavía destaca más la repercusión mediática de
La fotografía corporativa sigue siendo una gran herramienta comunicativa en plena era digital
[vc_row][vc_column width="5/6"][vc_column_text]La fotografía corporativa ha sido durante muchos años una de las mejores herramientas comunicativas para empresas de todo tipo. Retratar rincones, detalles y personas ha sido desde hace décadas una técnica corporativa relevante en las estrategias de marketing de muchos negocios de cualquier clase y tamaño. La fotografía ha
Semrush es una de las mejores herramientas del mercado par SEO y SEM
[vc_row][vc_column width="5/6"][vc_column_text]Semrush se ha convertido en nuestra principal herramienta de trabajo cuando desarrollamos estrategias de posicionamiento SEO y SEM para nuestros clientes.  Especialmente mientras estamos diseñando propuestas presupuestarias para potenciales nuevos clientes. Por desgracia nos es imposible manejar información actualizada de todos los ámbitos de actividad dentro de Internet, y