La publicidad exige cada vez más llegar cerca del público objetivo
[vc_row][vc_column width="5/6"][vc_column_text]El mercado de la publicidad ha vivido en los últimos tiempos una serie de acontecimientos muy traumáticos que han obligado a anunciantes, agencias y medios a realizar una profunda reflexión para sobrevivir a toda una serie de convulsiones que han modificado profundamente las reglas del juego publicitario: especial impacto
Facebook Ads en una alternativa publicitaria al alcance de muchas empresas
[vc_row][vc_column width="5/6"][vc_column_text]Facebook es la plataforma social más multitudinaria del planeta. Con mucha diferencia respecto al resto de competidores. Más de 1500 millones de almas tienen su perfil personal  en la red social genuina. En menos de doce años. Facebook es un fenómeno sin precedentes en la compleja historia de la
La visibilidad de tu ecommerce es el factor más importante para alcanzar una cifra óptima de ventas
[vc_row][vc_column width="5/6"][vc_column_text]Hasta ahora hemos abordado algunas cuestiones clave para la puesta en marcha de un negocio de ecommerce. Hemos visto lo importante que era aprender de nuestra potencial competencia, hemos incidido en la necesidad de encontrar un punto de diferenciación para convertirlo en nuestro punto fuerte y hemos hablado de
Semrush es una de las mejores herramientas del mercado par SEO y SEM
[vc_row][vc_column width="5/6"][vc_column_text]Semrush se ha convertido en nuestra principal herramienta de trabajo cuando desarrollamos estrategias de posicionamiento SEO y SEM para nuestros clientes.  Especialmente mientras estamos diseñando propuestas presupuestarias para potenciales nuevos clientes. Por desgracia nos es imposible manejar información actualizada de todos los ámbitos de actividad dentro de Internet, y
Presentación Google Partners Valencia 2015
[vc_row][vc_column width="5/6"][vc_column_text]El pasado 15 de octubre Google España celebró en Valencia un encuentro especial con las principales agencias de comunicación y marketing digital de la Comunidad Valenciana que gozan de la certificación oficial de Google Partners para Adwords, el gran soporte publicitario de la Gran G. El propósito principal del
  • 0
Google Shopping se ha situado en el punto de mira de los organismos de la UE
[vc_row][vc_column width="5/6"][vc_column_text] Tras varios años en el punto de mira de las autoridades europeas, el pasado mes de abril Google recibió el primer aviso serio desde la Comisión Europea: una acusación de abuso de posición dominante y prácticas monopolísticas a través de su plataforma Google Shopping. Este es uno más de