RTB y publicidad programática tartan de imponerse en todos los soportes
[vc_row][vc_column width="5/6"][vc_column_text]En la primera entrega sobre los tópicos que afectan al actual panorama publicitario analizamos algunas de las características más importantes que afectan a este mercado en el contexto de crisis permanente actual. La publicidad ha tenido la imperiosa necesidad de reinventarse a un ritmo sin precedentes en su ya
  • 0
Presentación Google Partners Valencia 2015
[vc_row][vc_column width="5/6"][vc_column_text]El pasado 15 de octubre Google España celebró en Valencia un encuentro especial con las principales agencias de comunicación y marketing digital de la Comunidad Valenciana que gozan de la certificación oficial de Google Partners para Adwords, el gran soporte publicitario de la Gran G. El propósito principal del
  • 0
Google Shopping se ha situado en el punto de mira de los organismos de la UE
[vc_row][vc_column width="5/6"][vc_column_text] Tras varios años en el punto de mira de las autoridades europeas, el pasado mes de abril Google recibió el primer aviso serio desde la Comisión Europea: una acusación de abuso de posición dominante y prácticas monopolísticas a través de su plataforma Google Shopping. Este es uno más de