IVR Avanzado

Respuesta de voz interactiva

Respuesta de voz interactiva

IVR Avanzado

IVR, ACD y Routing Manager

AHORRA RECURSOS EN LA GESTIÓN DE LLAMADAS

Utilizando mensajes grabados IVR para responder a las preguntas más  frecuentes  les estarás ahorrando tiempo a tus clientes y a tus agentes con el ahorro en recursos que conlleva. 

MEJOR EXPERIENCIA PARA TUS CLIENTES

Con el sistema de ivr avanzado para nuestra empresa estamos adquiriendo una potente herramienta que mejora la satisfacción del cliente. El ivr es un sistema que funciona 24×7.

SOLUCIÓN FLEXIBLE

Las llamadas podrán ser contestadas desde cualquier dispositivo Ya sea en la oficina, fuera de ella, o trabajando desde casa. 

OPTIMIZACIÓN DE LLAMADAS

Las llamadas de tus clientes serán derivadas a un agente con las habilidades necesarias para brindarle una atención de calidad, sin la necesidad involucrar a trabajadores innecesarios durante la llamada.

Mayor Ahorro de recusrsos

Reducción Tasa de Abandono

Mayor Disponibilidad

Máxima Calidad de Servicio

Todo lo que tu empresa necesita para el ahorro de recursos humanos y técnicos

961 433 323  –  [email protected]