Respuesta de voz interactiva
Respuesta de voz interactiva
IVR Avanzado
AHORRA RECURSOS EN LA GESTIÓN DE LLAMADAS
Utilizando mensajes grabados IVR para responder a las preguntas más frecuentes les estarás ahorrando tiempo a tus clientes y a tus agentes con el ahorro en recursos que conlleva.
MEJOR EXPERIENCIA PARA TUS CLIENTES
Con el sistema de ivr avanzado para nuestra empresa estamos adquiriendo una potente herramienta que mejora la satisfacción del cliente. El ivr es un sistema que funciona 24×7.
SOLUCIÓN FLEXIBLE
Las llamadas podrán ser contestadas desde cualquier dispositivo Ya sea en la oficina, fuera de ella, o trabajando desde casa.
OPTIMIZACIÓN DE LLAMADAS
Las llamadas de tus clientes serán derivadas a un agente con las habilidades necesarias para brindarle una atención de calidad, sin la necesidad involucrar a trabajadores innecesarios durante la llamada.
Mayor Ahorro de recusrsos
Reducción Tasa de Abandono
Mayor Disponibilidad
Máxima Calidad de Servicio
Todo lo que tu empresa necesita para el ahorro de recursos humanos y técnicos
961 433 323 – [email protected]